sábado, 30 de marzo de 2013

Gana dinero con las Urls

AdFly es una empresa que te paga por cada click que se da en una Url creada por ellos. Es muy fácil, tú   coges cualquier enlace tuyo y lo transformas en un enlace AdFly y lo sigues usando como siempre. La diferencia es que ahora, cada vez que alguien pinche tu enlace, estarás ganando dinero. Por ejemplo, el enlace de mi blog es: http://relajateydisfrutaenlacuevadelplacer.blogspot.com.es/ y el enlace AdFly del mismo blog es: http://adf.ly/1227476/la-cueva-del-placer  o mi enlace de referidos de Beruby es http://es.beruby.com/promocode/uHxzWY y el mismo enlace AdFly es http://adf.ly/1227476/beruby-marieta Como ves, al pinchar en ambos llegas al mismo sitio, sólo que en el enlace AdFly hay una publicidad arriba (que luego la puedes quitar). Por esa publicidad es por lo que te pagan.


Mínimo de cobro: $5 por Paypal


2 comentarios:

  1. Dedoflojo26/9/12, 4:12

    Hola. Quiero registrarme en Adfly porque me han comentado que si que paga, pero no tengo muy claro como se hace para sacarle el mayor provecho posible. Puedes contarme algo? Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dedoflojo, yo lo que hago es transformar todos mis enlaces, sean de lo que sea en enlaces AdFly y así cuando tengo que dejar algo en algún foro o mandar alguno a alguien, los mando transformados. También hay algunas webs de intercambio de visitas que los admiten, otras no...Ya iré dejando aquí las que encuentre. Por lo demás paciencia...Un saludo

      Eliminar