Cadena de ingresos

Un metodo sencillo de generar ingresos

Ayer recibí un email que me decía como ganar mucho dinero. Soy bastante escéptica para estas cosas, pero como la inversión tanto en dinero como en tiempo y esfuerzo es mínimo me he decidido a probarlo.
El autor de este sistema es Robert T. Kiyosaki, un financiero, autor de varios libros y sobre el que podéis informaros aquí:



A mí no me gusta llamar a estos sistemas "negocios", sino simplemente una oportunidad de ganar dinero de manera sencilla y perfectamente legal. No requiere vender nada ni hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él para hacer referidos. Sólo hay que seguir el plan paso a paso como se indica abajo.

Tampoco necesitarás utilizar una página Web, ni hacer llamadas telefónicas, ni fotocopias, ni enviar cartas a través del correo tradicional, ni pagar anuncios, ni publicidad, etc.

Lo único que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.

2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas)

3) unos minutos de tu tiempo para enviar 40 emails.

Después sólo esperar ... y ver como van llegando pequeños ingresos a tu cuenta de Paypal.

¡No tienes nada que perder, y si MUCHO QUE GANAR!

PASO-1
Si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS!
Aquí está el enlace... https://www.paypal.com/
TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte de elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

PASO-2
Envía INMEDIATAMENTE un único pago de 1 € desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo.
El motivo del pago debe ser: "Agrégame por favor a tu lista de envío"

Aquí está la LISTA actual:

1.- clickarveryganar@gmail.com
2.- pago.porregistro@yahoo.com
3.- karlosconkdekilo@yahoo.com

PASO-3  IMPORTANTE
Una vez que hayas enviado el pago a la dirección número 1 de la lista, la quitas y subes las otras dos de lugar y pones la tuya en el tercer puesto. Haz llegar este mensaje por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas.
Cuantos más emails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MAS DINERO AÚN!

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas! ¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 3, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de email esté en el puesto número 1.

¡Y...ESTO ES TODO, NO HAY MAS!

Puedes ver toda la información pinchando en Cadena de ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario