domingo, 24 de marzo de 2013

Como conseguir referidos

Todos estos métodos de ganar algo de dinero funcionan más rápido si conseguimos referidos, es decir, si conseguimos que otras personas se registren a través de nuestro link de referido. este link nos lo proporciona el sitio al registrarnos y es totalmente personal, es decir, que si alguien se registra a través de tu link, será tu referido y sólo tuyo y tú cobrarás también por lo que consiga él. Por ejemplo, en Beruby, mi link de referido es: http://es.beruby.com/promocode/u2c1c0 y todos los que se registren a través de él, serán mis referidos y cobraré una comisión de lo que ellos ganen.
Sinceramente, hacer refridos no es una tarea sencilla, pero sí que dedicándole un ratito todos los días a promocionarte, se van consiguiendo poco a poco.
Aquí ire poniendo los métodos que yo uso para hacerlo, haciendo una valoración según mi propia experiencia.

Un buen método para conseguir visitas son los rotadores, que son webs en las que tu visitas las páginas de otros usuarios a cambio de recibir visitas en la tuya. A mí me gustan para promocionar los likns de las Ptp y los enlaces transformados de AdFly, más que otra cosa, ya que como en la mayoría de los casos puedes dejarlos funcionando sin hacerles mucho caso, de aquí no sueles conseguir muchos referidos, pero siempre cae alguno, y sin embargo recibes muchas visitas.
En este momento yo estoy trabajando con estos:




REGISTRO



REGISTRO

Otra opción es el intercambio de links. Para esto, necesitas tener un sitio, como un blog en el que tú puedas poner enlaces a otras webs y ellos a cambio pondrán tu enlace en el suyo.
Por ejemplo aqui:

Anunciar tu página web gratis

Y  pinchando AQUI puedes ver un ejemplo

Hay otras páginas en las que te registras, ves anuncios y ganas puntos con los que podrás promocionar tu sitio poniendo anuncios o mandando un email a tus referidos. Aqui dejo las que yo uso.

 

Otra forma de promocionar nuestros enlaces de referidos es mandando emails al mayor número de gente posible. Pero hay que tener cuidado de no caer en el SPAM. Y para eso estan las listas seguras o safelist. Son páginas en las que te registras gratuitamente y cada dos o tres días, dependiendo del sitio, podrás enviar un email de promoción a todos los usuarios. También tú los recibirás, por eso a veces es mejor crear una cuienta de correro sólo con este fin.
Actualmente yo estoy utilizando estas:
También puedes hacer intercambio de referidos, es decir, tu te registras como referido en la Ptc de alguien a cambio de que él haga lo mismo en una tuya. Para eso lo mejor es registrarse en foros de esta temática porque suelen tener una sección específica para eso. Aqui dejo alguno:




  • Foro-Ptc
  • Ptc investigación
  • Sube tu Sueldo
  • Ganamascontucompu

  • Existen también páginas que funcionan igual que una Ptc pero en las que consigues créditos o puntos que tú luego darás a otros por registrarte como tus referidos. Para mí, la que mejor funciona es Getref

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario